EventosLatinoamérica

ALEA y SAGSE anuncian un exclusivo evento en conjunto para cerrar el año

30 de septiembre, 2022

Con el objetivo de lograr el encuentro de los integrantes de la industria del juego, la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), junto a la expo SAGSE, anunciaron esta semana que se unirán por primera vez para llevar adelante un evento único, en la ciudad de Mendoza. Del 8 al 10 de Noviembre, en ocasión de la asamblea extraordinaria de ALEA.

Con el foco puesto en la capacitación de alto nivel, durante tres jornadas, autoridades y funcionarios de los organismos reguladores, representantes de empresas y de entidades del sector compartirán espacios de networking y, también, de distensión con un inconfundible paisaje cordillerano de fondo.

Cada jornada contará con matices diferenciales. Por un lado, los visitantes acreditados podrán ingresar a ALEA-SAGSE Mendoza, un evento integral que incluirá en su agenda un cocktail de bienvenida, una capacitación de día completo y la visita a una prestigiosa bodega mendocina.

En este contexto, se celebrará la 66° Asamblea Extraordinaria de ALEA, el encuentro de cierre del año de la asociación con sus miembros. En su formato habitual, será una reunión cerrada y exclusiva para integrantes de la entidad. Al cierre de la Asamblea, reguladores e invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de una exclusiva cena de cierre, en una prestigiosa bodega mendocina.

“La elección de Mendoza se da por la belleza turística, la oferta gastronómica y sus reconocidos viñedos. Además, actualmente es una de las provincias que se encuentra en la mira de la industria global por su apertura de juego online y su renovación de licencias”, explican los organizadores.

Mario Trucco, Director Ejecutivo de ALEA, añadió: “Para nuestra 66° Asamblea de fin de año, nos propusimos ofrecer un espacio para el encuentro entre los reguladores y operadores nacionales e internacionales, un networking orientado a juego online, y en un formato como el que participamos con muy buena experiencia en Sagse Talks, en marzo de 2022”.

Por su parte, Ida López, presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casinos y vicepresidente 1° de ALEA, destacó: «Es un orgullo para Mendoza ser sede de un encuentro de tal magnitud, que nuclea a los principales reguladores y operadores nacionales e internacionales. Aprovecharemos el evento para realizar un intercambio federal, aunar esfuerzos y realizar aportes de trabajo y gestión para el desarrollo del juego tanto físico como online en el marco del juego responsable».

Alan Burak, vicepresidente de Monografie (SAGSE), expresó por su parte que “el desarrollo de este tipo de encuentros brinda el marco ideal para unir a todos los reguladores de Argentina con empresarios privados, tanto de juego físico como online. En definitiva, creemos que es una forma interesante de cerrar el año”.El evento tendra caracter VIP y exclusivo. Para acceder al cronograma definitivo, los interesados deberán contactarse con los organizadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial