EuropaEventos

Eventus International anuncia importantes cambios de fecha

Si hay una empresa de eventos que puede luchar contra los retos de la pandemia, esa es la mundialmente conocida Eventus International. ¿Cómo lo hacen? Han diseñado una visión de tres pilares para la era Covid.

LA SEGURIDAD, EL ÉXITO Y EL ESPECTÁCULO

Eventus se esfuerza al máximo para garantizar el cumplimiento de todas las normativas de Covid para asegurar la SEGURIDAD de los participantes en los eventos presenciales. Desde Atenas, a Chipre, a Berlín, y a Dar es Salaam en 2021, Eventus International dio el pistoletazo de salida con BiG Africa Summit la semana pasada, siendo el primer evento de juego en persona en 2022 para reunir a la industria del juego en África. Eventus cree que hay que luchar por las tradiciones de las cumbres presenciales, ya que se ha conseguido un enorme ÉXITO en estos eventos. La pandemia ha hecho que las mentes creativas sean innovadoras introduciendo nuevas tecnologías. Por esta razón, ahora más que nunca, ¡es la hora del espectáculo!

En este sentido, el equipo se complace en anunciar que organizará la 4ª edición del Scandinavian Gaming Show en 2022.

Con el fin de incluir la 4ª edición del Scandinavian Gaming Show, los siguientes eventos han sido reprogramados para acomodar y complementar el calendario general de eventos:

La 2ª Cumbre Anual de Apuestas Deportivas en América se ha adelantado al 7 y 8 de abril de 2022, y tendrá lugar en Nueva York, Estados Unidos, en el impresionante Marriott Marquis New York.

La 2ª edición de iGaming Germany ha sido reprogramada para los días 26 y 27 de mayo de 2022, en el Crowne Plaza Potsdamer Platz de Berlín, Alemania.

Por último, la 4ª edición del Scandinavian Gaming Show volverá a Copenhague, Dinamarca, desde su 2ª edición que tuvo lugar en 2019. SGS 2022 tendrá lugar del 2 al 3 de noviembre de 2022 y volverá a reunir a los asistentes de todos los sectores, disciplinas y regiones del juego de toda Escandinavia y más allá, presentando flujos de conferencias específicas de la industria, un emocionante piso de exhibición comercial y oportunidades de redes interactivas con compañeros de la industria.

Todos los eventos se ajustarán estrictamente a las normas y protocolos de seguridad prescritos para garantizar el bienestar de todos los asistentes. Para más información sobre cada evento y para inscribir su participación, visite: https://www.eventus-international.com/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial