EuropaEventosOtros

Eventus Internacional presenta GAME Grecia los próximos 22 al 23 de abril de 2021

Eventus International continúa con su innovadora línea de eventos internacionales de juego en 2021. Además de nuestro calendario de eventos, nos complace presentar GAME Grecia, que tendrá lugar del 22 al 23 de abril de 2021. GAME Grecia complementará el ya existente Cyprus Gaming Show, ofreciendo una plataforma más amplia en el Mediterráneo para la expansión del crecimiento del negocio y ofreciendo nuevas oportunidades de networking en este mercado emergente.

Durante los últimos 3 años, el Cyprus Gaming Show ha reunido a asistentes de todos los sectores, disciplinas y regiones del juego en todo Chipre y más allá. La 4ª edición de la CGS seguirá ofreciendo un amplio programa educativo, conferencias específicas del sector, una impresionante exposición comercial, eventos interactivos para establecer contactos y oportunidades para interactuar y compartir ideas con los colegas del sector. Con su éxito, Eventus International amplió su plataforma en el Mediterráneo y lanzó GAME Grecia, que tendrá lugar por primera vez en 2021.

La exposición inaugural de GAME (Gaming & Affiliate Marketing Expo) 2021 reunirá a reguladores, funcionarios gubernamentales, inversores, operadores, afiliados y proveedores para conocer las emocionantes oportunidades del mercado del juego en Grecia y las naciones circundantes, tanto para el juego terrestre como para el online.

Situada geográficamente en la encrucijada de Europa, Asia y África, Grecia es una de las regiones más dinámicas de Europa en términos de velocidad de crecimiento económico y conectividad regional. Celebrada en la capital griega, Atenas, esta cumbre de dos días de duración es ideal para ofrecerle los conocimientos necesarios para evaluar las oportunidades de inversión y conocer a sus socios en Grecia, así como en las naciones vecinas.

Expertos seleccionados del sector realizarán presentaciones sobre la estrategia de entrada en el mercado, un plan de acción para el juego responsable en Grecia, mesas redondas sobre estrategias exitosas de marketing de afiliación, así como destacarán el último marco regulador del juego en la región.

Yudi Soetjiptadi, Director General de Eventus International, dijo lo siguiente: «Como siempre, Eventus International reunirá a los más preeminentes expertos como ponentes, ofreciendo a los asistentes la visión necesaria para evaluar las oportunidades de inversión, así como para conocer valiosos socios comerciales. Estamos deseando dar la bienvenida a los participantes nuevos y a los ya existentes al GAME Grecia inaugural, así como a la 4ª edición del CGS».

Para ver la lista completa de eventos de 2021, visite: https://www.eventus-international.com/gaming-events

¡Con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias en cada uno de los eventos, seguiremos ofreciendo plataformas para que los profesionales de la industria se reúnan, se comprometan y se relacionen de manera responsable dentro de la industria internacional del juego!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial