Evoplay, el galardonado estudio de desarrollo de juegos, ha lanzado Tree of Light: Fabled Fruits, la última incorporación a su popular serie Tree of Light. El juego es la segunda entrega de la serie de fantasía de alto rendimiento de Evoplay, en la que los jugadores siguen al valiente aventurero Lupine y a su leal ami/go Mino mientras se embarcan en un viaje para encontrar el legendario Árbol de la Luz, que cultiva las frutas más deliciosas del mundo.
Si se obtienen seis o más símbolos de bonificación, se activa la función Hold & Win, en la que los jugadores reciben tres reinicios. Cada símbolo de bonificación adicional reinicia el contador a tres, y la ronda continúa hasta que no queden respins o se completen las 15 posiciones.
La Partida de Bonificación ofrece varios botes fijos, incluyendo Mini (x25), Menor (x50), Mayor (x100) y Mega (x200). El Gran Premio (x1.000) se concede cuando todas las posiciones de los rodillos se llenan con símbolos de Bonus (Cash o Jackpot) durante la función.
Para aumentar la participación, la función Bonus Chance permite a los jugadores aumentar su apuesta en 1,80x para duplicar la probabilidad de activar el juego Hold & Win. Para un acceso instantáneo, está disponible la función Bonus Buy, que permite a los jugadores entrar en el modo directamente a x64 de la apuesta total. Con múltiples niveles de jackpot, Tree of Light: Fabled Fruits ofrece una atractiva mezcla de mecánica clásica y juego estratégico.
Ivan Kravchuk, CEO de Evoplay, ha declarado: «Con Tree of Light: Fabled Fruits, nos hemos basado en el éxito del primer título de la serie introduciendo características aún más atractivas que aumentan tanto la emoción como las recompensas».
«La mecánica Hold & Win, combinada con los múltiples botes y las flexibles opciones de bonificación, garantizan una experiencia envolvente que atrae a un amplio abanico de jugadores de todo el mundo, especialmente a los aficionados al género fantástico».