GamingIgamingLanzamiento

Apparat Gaming pisa a fondo el acelerador en Autobahn Alarm

27 de marzo, 2024

El popular proveedor de software alemán invita a los jugadores a abrocharse el cinturón y prepararse para el viaje de su vida en una nueva Slot de alto octanaje en la que las tiradas gratis no paran de llegar.

Prepárate para abrocharte el cinturón de seguridad, pisar el acelerador y correr hasta conseguir ganancias máximas de hasta 1.250 veces la apuesta seleccionada en Autobahn Alarm, la nueva Slot de Apparat Gaming en la que no hay límite para el número de tiradas gratuitas que puedes ganar.

Con las rápidas autopistas alemanas como telón de fondo, en Autobahn Alarm los jugadores se subirán al asiento del conductor de un deportivo mientras atraviesan a toda velocidad los paisajes montañosos y las bulliciosas ciudades del país y consiguen premios increíbles en cinco rodillos y 10 líneas de pago fijas.

Sin embargo, donde el juego realmente da en el clavo es en su función de Juegos Gratis Sin Límite, que se activa cada vez que aparecen tres comodines de neumáticos en cualquier posición. Cuando esto ocurra, se jugará una tirada gratis con una nueva mecánica de comodín móvil que hace que todos los neumáticos se muevan una posición del rodillo a la izquierda al final de la tirada y que se conceda una tirada gratis adicional cada vez que aparezca un nuevo icono de neumático.

De esta manera, la función continuará indefinidamente hasta que todos los neumáticos hayan abandonado los rodillos y no aparezca ninguno más, creando un emocionante viaje sin fin que puede aumentar el RTP general de la tragaperras hasta un generoso 96,21%. Por supuesto, si los jugadores no quieren esperar para activar la bonificación manualmente, también tienen la opción de vivir la vida en el carril rápido utilizando el botón «comprar función» para obtener acceso instantáneo.

Martin Frindt, cofundador y jefe de producto de Apparat Gaming, ha declarado: «No hay nada tan estimulante como pisar a fondo el acelerador y salir a la carretera, y en Autobahn Alarm, Apparat Gaming ha capturado esta sensación de libertad y aventura en una rápida y furiosa función de tiradas gratuitas en la que las ganancias aumentan y mejoran con cada nuevo comodín que aparece.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial