Eventos

IV Convención Internacional del Juego en ciudad de México: Fortaleciendo la industria del entretenimiento y apuestas en América Latina

29 de febrero, 2024 | Nota de prensa

Se acerca la cuarta edición de la Convención Internacional del Juego, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en la Ciudad de México, en conjunto con la 50ª Asamblea Ordinaria de la AIEJA. Este evento promete abordar de manera integral los desafíos más relevantes del mercado mexicano en el contexto global.

Con la participación esperada de 300 asistentes tanto de México como de más de 20 países, la IV Convención Internacional del Juego se erige como el principal punto de encuentro para empresas y marcas de la industria del juego de apuesta en México. Este año, se implementarán metodologías innovadoras y mesas de discusión para fomentar la participación activa de todos los asistentes en la generación de conclusiones y propuestas.

El programa de la convención abarcará una amplia gama de temas relevantes para la industria, desde análisis retrospectivos y autorregulación en el mercado mexicano hasta estrategias para fortalecer la omnicanalidad y el juego responsable. Además, se explorarán las tendencias actuales y futuras de la apuesta deportiva en México, así como las nuevas tecnologías y modelos de negocio que pueden potenciar la operación diaria en la industria del entretenimiento.

Destacados expertos como Fadlala Akabani, Secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, y el Dr. Clemente Ruiz de la UNAM, impartirán conferencias magistrales sobre el potencial del mercado mexicano y el escenario económico del país en el 2024, respectivamente.

El evento contará también con sesiones de mesas redondas de debate, donde se discutirán temas como el mercado emergente de América Latina, el crecimiento de la base de jugadores en México, y la aplicación de experiencias internacionales en la industria local, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, los participantes podrán disfrutar de una función de Lucha Libre, un espectáculo emblemático de la cultura mexicana que promete ser una experiencia inolvidable.

«No te lo pierdas, apuéstale al fortalecimiento de tu gremio», invitan los organizadores. El registro en línea está disponible en https://aieja.registrosc.mx/ y las reservaciones de hotel pueden realizarse en https://bit.ly/3u4A4v6.

Para más información, se puede contactar directamente al +52 5513848676 o al correo electrónico alarat.asociacion@gmail.com.

La IV Convención Internacional del Juego promete ser un evento imperdible para todos los profesionales y empresas interesadas en la industria del juego en México y América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial