EventosLatinoaméricaPerú

PGS 2022 inicia la pre venta de stands para su 19° edición

En un año crítico, PGS asumió el reto de programar PGS 2021 los días 1 y 2 de diciembre para hacer realidad el reencuentro tan esperado entre los actores del juego. Con un espacio menor al acostumbrado, respetando los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades, PGS fue una realidad y la oportunidad extraordinaria para el reencuentro y el inicio de una nueva normalidad y, la mira puesta a la reactivación del sector en el menor tiempo posible. La industria, desarrolladores de apuestas deportivas y juegos en línea, reguladores, autoridades supervisoras y gremios en representación de sus afiliados, fueron quienes conformaron el marco necesario para dar un mensaje al mundo del juego y en particular a los mercados, de su vigencia y las ganas de seguir adelante.

Luego de haber dejado atrás un año plagado de incertidumbre y crisis generado por la aparición de la covid 19, partimos un nuevo año con mucha esperanza y PGS en línea con los eventos más importantes del mundo, confirma las fechas ya programadas para el PGS 2022 el 15 y 16 de junio.

Por lo que, en la semana siguiente iniciaremos la preventa de espacios para la 19va edición, varias empresas han mostrado interés en separar desde ya sus respectivos lugares y elaborar el plan presupuestal oportunamente. Como es costumbre en PGS, el evento contará con un rol de conferencias por las mañanas y la exposición por las tardes. Asimismo, en esta oportunidad retornará la tan esperada fiesta de bienvenida para divertir y alegrar a los expositores y operadores asistentes a la feria.

Para mayor información contactar a: info@amgsac.pe o visitar la website del evento: www.perugamingshow.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial