Jackpot Royale™ de White Hat Studios es el Producto de Juego del año 2024 de los American Gambling Awards
9 de octubre, 2024
White Hat Studios y su Jackpot Royale™ han sido nombrados Producto de Juego del Año en los 2024 American Gambling Awards. Este galardón destaca el impacto significativo del sistema de jackpot progresivo en el compromiso del jugador y el crecimiento de los ingresos dentro de la industria del juego online.
Los American Gambling Awards, producidos por Gambling.com Group Limited (Nasdaq: GAMB) («Gambling.com Group» o el «Grupo»), honran a las principales empresas y ejecutivos que dan forma al panorama regulado del juego online en Estados Unidos y son reconocidos como un referente de excelencia en el sector.
«Ganar el Producto de Juego del Año es un testimonio de nuestro compromiso con la creación de experiencias de juego memorables», dijo Andy Whitworth, CEO de White Hat Studios. «Jackpot Royale™ ha transformado realmente la experiencia del jugador y ha ofrecido resultados impresionantes al combinar emocionantes oportunidades de bote con un modelo autosostenible. Estamos entusiasmados por seguir integrando esta innovadora característica en nuevos juegos, revitalizando los títulos existentes e impulsando un mayor compromiso para nuestros socios operadores.»
Durante el periodo de evaluación, Jackpot Royale™ pagó más de 15 millones de dólares en premios de bote a jugadores de todo Estados Unidos, lo que demuestra el éxito arrollador del producto. La mecánica sigue integrándose en nuevos juegos mensualmente, lo que permite a los operadores mejorar su oferta de contenidos de forma rentable.
«Enhorabuena a White Hat Studios por su extraordinario trabajo en Jackpot Royale™, que ha sido justamente reconocido como el Producto de Juego del Año en los 2024 American Gambling Awards», dijo el cofundador y consejero delegado de Gambling.com Group, Charles Gillespie. Jackpot Royale™ ha potenciado la experiencia del jugador, combinando la emoción de los botes con un modelo autosostenible que ha impulsado un compromiso y un crecimiento notables». El jurado quedó especialmente impresionado por la innovadora mecánica del juego, incluido su sistema de jackpot de tres niveles y su diseño rentable, que no solo aumenta la emoción para los jugadores, sino que también ofrece un valor tangible para los operadores.»
Al ofrecer a los jugadores la posibilidad de ganar uno de los tres botes -Maxi (5.000 $ de media), Major (25.000 $ de media) y Jackpot Royale (175.000 $ de media)-, Jackpot Royale™ se ha integrado en 30 juegos y ha otorgado 15,4 millones de dólares en premios a 950 jugadores estadounidenses en su primer año. Su modelo autosuficiente, en el que una contribución del 1% de cada apuesta financia la reposición del bote, garantiza la rentabilidad para los operadores y aumenta la emoción de los jugadores.