Eventos

Sabrina Solda, directora de Marketing de Btobet se une a los CMO´s líderes en el panel para discutir el escenario tecnológico post COVID 19

El panel también analizará cómo las nuevas soluciones tecnológicas innovadoras están allanando el camino para esta transformación digital.

El panel «La revolución digital Post Covid-19», que tendrá lugar el 5 de mayo, será una de una serie de conferencias digitales que constituirán la Cumbre digital en línea iGaming Next, que se extenderá durante tres días consecutivos desde el 4 hasta el 6 de mayo.

Junto con sus pares, Louise Nylén, de confianza, Klas Winberg de Raketech y Dersim Sylwan de LeoVegas Group, Soldà discutirán cómo, en un momento de aislamiento, bloqueos y cuarentenas, las industrias tradicionales de ladrillo y mortero se están volviendo digitales para sobrevivir. El panel también analizará cómo las nuevas soluciones tecnológicas innovadoras están allanando el camino para esta transformación digital de industrias, como restaurantes, gimnasios y conferencias de eventos a nivel mundial. Partiendo de esta perspectiva, el panelista también opinará sobre cómo la industria de iGaming se posicionará en esta transformación y cómo puede capitalizar las oportunidades que se presentan.

La edición digital de este año de iGaming Next Summit reunirá a operadores y proveedores de todo el mundo para conversar y analizar primero lo que sigue para la industria. La cumbre digital brindará la oportunidad para que todas las partes interesadas clave de la industria se reúnan, establezcan contactos y vean por primera vez el futuro de la industria a través de una serie de charlas y discursos principales.

¿Quiere asistir digitalmente a la «Revolución digital Post Covid-19»?

Envíe un correo electrónico a sales@btobet.com para tener la oportunidad de ver qué dicen los CMO clave de la industria sobre cómo evolucionará la industria en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial