Peter & Sons e Yggdrasil a la caza del botín perdido en Barbarossa Revenge
1 de octubre de 2024
Peter & Sons han despejado las cubiertas para la llegada del legendario pirata en Barbarossa Revenge, que se lanza en exclusiva a través de YGG Masters.
En esta aventura en alta mar, el temible capitán intentará recuperar la soberanía de los océanos y su tesoro perdido. Con una gran cantidad de funciones a disposición de los valientes que se atrevan a luchar por el botín, Barbarossa Revenge saca el máximo partido de la popular temática pirata.
Además de las tiradas gratis y los scatters que las otorgan, la cascada de comodines hace que los símbolos que producen una ganancia se eliminen con un comodín añadido a una posición ganadora hasta que no haya más ganancias. El multiplicador se duplica en cada cascada.
La función Golden Bet permite a los jugadores apostar el doble de sus posibilidades de conseguir la ronda de tiradas gratuitas.
Las ganancias están garantizadas cuando se activa el Multiplicador Dorado y la función Jump Up ofrece la posibilidad aleatoria de que el multiplicador suba una posición, con la posibilidad de que ocurra tres veces consecutivas.
Barbarossa Revenge funciona con GATI, la tecnología punta de Yggdrasil que permite a los socios emplear el conjunto de herramientas de desarrollo preconfiguradas, estandarizadas y preparadas para la regulación, con el fin de producir de forma consistente contenidos de vanguardia seguidos de una rápida distribución.
Zoe Bird, Directora de Masters en Yggdrasil, dijo: «¡Los cañones rugen de verdad en Barbarossa Revenge! La última y espectacular tragaperras de Peter & Son, protagonizada por uno de los malos bucaneros favoritos de la historia, es toda una diversión pirata».
Yann Bautista, Director Comercial y Fundador de Peter & Sons, dijo: «La mezcla de características y matemáticas crean una fusión perfecta con el tema, la animación y la banda sonora. Es un juego de aspecto fantástico que ofrece a los jugadores un gran potencial de ganancias mientras se baten en duelo con el Capitán para hacerse con el tesoro perdido».