PerúProveedoresRegulación

Booming Games se ha registrado oficialmente para operar en Perú

5 de marzo, 2024

Booming Games, un proveedor de contenidos de iGaming de rápido crecimiento, ha declarado su registro oficial en Perú, abriendo la puerta a su mayor presencia en América Latina.

La compañía está ahora autorizada a distribuir su contenido a los operadores de Perú. Esto significa que los jugadores peruanos pronto podrán disfrutar de juegos populares como Burning Classics, TNT Bonanza, Cash Pig, Buffalo Hold and Win y Classic Fantastic. Se están tramitando las certificaciones de los juegos y las plataformas.

El pasado mes de octubre, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú aprobó la normativa sobre apuestas deportivas e iGaming del país. Estas nuevas regulaciones entraron en vigor el 9 de febrero de 2024. Esto marca un hito importante para Perú, ya que se alinea con otros mercados regulados en América Latina. La nueva ley también ha creado oportunidades para numerosos proveedores globales de iGaming que operan en mercados altamente regulados.

Frederik Niehusen, Director Comercial de Booming Games, dijo: «Estar oficialmente registrados en Perú marca un hito importante para nosotros en Booming Games. Operar en mercados regulados es crucial para nosotros, ya que garantiza la igualdad de condiciones y fomenta la confianza y la transparencia tanto entre los jugadores como entre los operadores. Al adherirnos a normativas estrictas, podemos ofrecer un entorno de juego seguro y protegido, al tiempo que contribuimos al crecimiento y la legitimidad del sector. Nos comprometemos a mantener los más altos niveles de cumplimiento e integridad a medida que seguimos ampliando nuestra presencia en los mercados regulados de todo el mundo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial