EventosLanzamientoLatinoamérica

Triple Cherry presenta sus últimas Slots en evento de la industria del Gaming en Neuquén

25 de octubre, 2023

Triple Cherry, una destacada empresa de desarrollo de juegos de azar en línea, participó activamente en un evento de la industria del gaming en Neuquén, 2023, donde tuvo un papel relevante como patrocinador y promotor de la industria del entretenimiento en América Latina.

El evento reunió a más de 100 ejecutivos y ejecutivas de la industria del juego durante dos días de conferencias y actividades, brindando una plataforma para discutir las tendencias, estrategias y los proyectos que están dando forma al futuro de la industria en la región.

Mónica López, representante comercial de Triple Cherry para Latinoamérica, expresó su satisfacción con la participación de la empresa en el evento. «El evento de networking en Neuquén fue una oportunidad invaluable para establecer relaciones sólidas en la industria del juego en América Latina. Estamos plenamente comprometidos con la expansión de nuestra presencia en la región y la formación de alianzas estratégicas».

Jonathan Félix Vilchez, Business Development Manager de Triple Cherry, destacó la importancia del encuentro con colegas de la industria, donde surgieron posibles colaboraciones y alianzas. Vilchez también presentó los últimos lanzamientos de la empresa, incluyendo «America Goal Crash» y «The Walking Wild».

Para obtener más información sobre las oportunidades de colaboración de Triple Cherry en América Latina, se pueden contactar a Mónica o Jonathan a través de la dirección de correo electrónico: sales@3cherry.com.

Triple Cherry reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria del juego en América Latina y continuará participando en eventos que contribuyan a fortalecer su presencia y a fomentar relaciones estratégicas en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial