EventosGamingIgamingLatinoamérica

Salsa Technology está lista para el CGS Brasil 2023 en Florianópolis

29 de agosto, 2023

Salsa Technology está lista para una nueva participación en el evento CGS Brasil que tendrá lugar en Florianópolis los días 5 y 6 de septiembre de 2023.

Para la conferencia y encuentro de networking, que se realizará nuevamente en la capital catarinense, Salsa contará con un equipo integrado por algunos de sus principales ejecutivos, como la gerente de Operaciones y Soporte, Cathiussa Canez; la gerente de Producto, Georgiana Lopes; el gerente de Desarrollo de Plataforma, Contenidos y Calidad, Jefferson Torquato; y el gerente de TI e Infraestructura, Renato Gatto.

La responsable de Marketing y Ventas, Eliane Nunes, también participará en el panel “La evolución de los modelos de negocio en la industria del iGaming: desafíos y oportunidades”, que tendrá lugar el segundo día del evento, el 6 de septiembre, a las 12:30 (UTC -3).

Todo el equipo de Salsa estará disponible para compartir más sobre la solución de iGaming lista para el mercado brasileño, que incluye su plataforma de juegos, Salsa Omni, y el agregador de contenido de juegos Salsa Gator, que tiene la biblioteca de juegos enfocados más grande de América Latina. CGS Brasil ofrecerá un espacio perfecto para establecer contactos y discutir las últimas tendencias que deberían impactar positivamente el mercado latinoamericano.

Durante el evento también se realizará la entrega de los CGS Awards 2023 y Salsa Technology compite en la disputada categoría “Mejor Proveedor de Plataforma”. Los profesionales de la industria tienen hasta el 30 de agosto para votar en el sitio web: http://tinyurl.com/CGS-Awards

Eliane Nunes, jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, dijo al respecto: “Estamos ansiosos por volver a CGS Brasil, que es uno de los eventos más destacados en la escena del iGaming en América Latina. Nuestro equipo volverá a tener una fuerte presencia para hablar sobre nuestra oferta y planes para una regulación continua en toda la región. Los premios CGS son la ‘cereza de la pastel’ y estamos encantados de competir por el premio al Mejor Proveedor de Plataforma.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial