Contenido ExclusivoMarketingPodcast

Shopper Marketing enfocado al sector del entretenimiento

16 de mayo, 2023 | Contenido Exclusivo 

Las marcas se encuentran en constante trabajo de poder conectar con sus consumidores para influenciar activamente en las decisiones de compra que puedan tener, para ello es importante conocer a detalle las destacadas estrategias de Marketing que nos ayudan a comprender esta necesidad, por esta razón existe el Shopper Marketing.

Este concepto consiste en crear iniciativas y experiencias para atraer a compradores e impulsar la decisión de compra. 

Para profundizar más, Digital Gaming News conversó mediante nuestro podcast,  “Digital Gaming Play”, con un invitado muy especial; Renzo Escalante, magister en marketing y gestión comercial, Coach en Clases Play y CEO de la consultora Play Advisors, única consultora en el Perú que aplica procesos de Neuromarketing y Marketing Transaccional en el sector Gambling. 

Renzo nos brindó alcances de este importante concepto de Shopper Marketing aplicado al sector del juego, “Cuando hablamos de shopper marketing hay que vincularnos con las características de nuestros compradores y conocer el verdadero insight”. precisó.

Además, señaló interesantes estrategias que se proponen para realizar una buena acción de Shopper Marketing y la aplicación del Neuromarketing.

Por último, Renzo nos compartió información sobre la nominación “Creación de Dinámicas del Juego” del cual él ha sido nominado desde la prestigiosa “The Bizz Award”.

Disfruten a continuación el Podcast desde nuestro canal de Youtube:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial