AsociacionesGamingIgamingReconocimiento

Premios AffPapa iGaming 2023: Se abre el plazo de inscripción

5 de abril, 2023

AffPapa, el directorio definitivo de iGaming que conecta a afiliados y operadores, se enorgullece de anunciar la apertura oficial del registro para los muy esperados AffPapa iGaming Awards 2023.

Programada para el 20 de junio en el próspero centro del iGaming, Malta, la ceremonia de los AffPapa iGaming Awards promete ser un evento espectacular que honrará y celebrará a las compañías más excepcionales e innovadoras de la industria del iGaming.

Con una amplia gama de categorías para afiliados, operadores y empresas B2B, los AffPapa iGaming Awards reconocerán y honrarán a los mejores y más brillantes del sector. Con categorías que abarcan desde el Mejor Recién Llegado a la Industria hasta el Mejor Programa de Afiliación, los Premios AffPapa tienen algo para todos en el mundo del iGaming, tanto si eres un veterano de la industria como un recién llegado.

Los ganadores de cada categoría serán seleccionados por empresas del sector con amplios conocimientos de iGaming y un historial de colaboración con los nominados.

Levon Nikoghosyan, CEO de AffPapa, comentó:

«¡La inscripción para la 2ª edición de los AffPapa iGaming Awards ya está oficialmente abierta! AffPapa organizará una noche de gala especial en Malta para celebrar el tremendo éxito de la industria, ¡y estamos impacientes por ver cómo llegan todas las candidaturas!»

El plazo de inscripción para los AffPapa iGaming Awards finaliza el 16 de mayo. Para inscribirse en los premios y presentar sus candidaturas, visite el sitio web oficial de los AffPapa iGaming Awards.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial