AsociacionesIgaming

Turbo Games amplía su asociación con Cbet aumentando el número de jugadores

29 de noviembre, 2022

Turbo Games y Cbet.gg han anunciado hoy que las compañías han entrado en una asociación estratégica que empuja los límites de la industria creando una nueva oferta.

Turbo Games es un proveedor de juegos de moda orientado al futuro y basado en el algoritmo Provably Fair. Con Turbo Games los jugadores pueden estar seguros de la transparencia de cada ronda del juego y comprobar la imparcialidad del mismo por sí mismos. La empresa fue lanzada en 2020 con el juego insignia CrashX y desde entonces sus juegos han capturado los corazones de los jugadores de todo el mundo, multiplicando al mismo tiempo los ingresos de sus socios.

Innovadora y de rápido movimiento, Cbet es una marca internacional de iGaming que se distingue de la competencia por sus impresionantes instalaciones de criptomonedas que hacen que la experiencia del juego online sea fácil, segura y sin límites en todo el mundo. Además, Cbet es conocida como una de las marcas de apuestas online más fiables del mundo, con más de un 97% de excelentes críticas en los principales sitios web de reseñas online de Internet.

El acuerdo cerrado dará a Turbo Games una cartera completa de contenidos integrados en la plataforma de Cbet. De este modo, los jugadores de todo el mundo y de Latinoamérica en particular se divertirán con los juegos producidos por un equipo altamente motivado que trabaja en el epicentro de la guerra en Ucrania. Por ahora, los juegos más populares son Turbo Mines, CrashX, Towers, Plinko y Bayraktar, que son del tipo buscaminas, crash, tower y rueda de la fortuna, respectivamente.
Cbet, por su parte, se complace en integrar en su plataforma nuevos estudios de moda con contenidos calientes que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo general de la industria del iGaming.

Vadim Potapenko, Jefe de Ventas de Turbo Games, dijo: «La asociación con la marca de primera categoría cbet.gg es el siguiente paso destacado para Turbo Games. Es un placer trabajar con un equipo de profesionales que apuntan al futuro y promueven fuertemente la industria del juego, así como el cripto. Estoy seguro de que los nuevos jugadores disfrutarán de nuestra creciente cartera de juegos. Les proporcionamos experiencias completamente nuevas y muy atractivas que siempre están deseando«.

Rebecca Sotomora, directora comercial de Cbet, añadió: «Nuestra plataforma es un entorno comercial perfecto para proveedores de juegos jóvenes de primera línea como lo es Turbo Games. Además, Cbet fue creada por maximalistas para maximalistas, lo que se corresponde con el equipo de Turbo Games y sus ambiciosos juegos. Como proyecto que está en auge en la industria y que impulsa los juegos de azar modernos, estamos encantados de establecer una asociación con Turbo Games y ayudarles a desarrollarse dentro de la industria«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial