GAMOMAT, uno de los principales desarrolladores independientes de software para juegos de tragamonedas, lanza su delicioso título, Divine Fire, como parte de la serie Fire el 19 de mayo.
Ambientado en el Monte Olimpo, Divine Fire es un juego de libro que da la bienvenida a los jugadores a la morada de los dioses. Una potente banda sonora complementa el juego, lo que ayuda a crear una experiencia dinámica y que aumenta la tensión en los rodillos. El juego tiene un diseño de 5×3 con 10 líneas de pago y símbolos que incluyen un yunque, un poderoso martillo, el propio Hefesto y un toro amenazante.
Un libro dorado representa el comodín y sustituye a todos los símbolos excepto a los de bonificación; el libro también representa el scatter. Se activarán 10 Juegos Gratis con 3, 4 o 5 Scatters y es posible ganar Juegos Gratis adicionales dentro de la función – donde también hay una mayor posibilidad de Repsins de Fuego. Antes de comenzar los Juegos Gratis, se asigna un símbolo de bonificación mediante un sorteo. Todos los símbolos, excepto el «Libro» y los «Orbes de Fuego», pueden convertirse en un símbolo de bonificación.
Divine Fire forma parte de la serie Fire Respins de GAMOMAT, que se lanzó por primera vez con el popular título Sevens Fire. Cinco o más Orbes de Fuego activarán tres Respins de Fuego y los totales se otorgan al final de la ronda. Cada vez que se muestre un Orbe de Fuego, se reiniciarán las tiradas a tres. Los orbes están etiquetados como Mini, Menor y Mayor y una pantalla completa, 15x, de orbes de fuego activará la bonificación Inferno.
La escalera de riesgo y la apuesta de cartas están posiblemente en juego para los jugadores que quieran añadir a la experiencia de juego. Divine Fire está disponible para todos los operadores asociados a ORYX a través de ORYX HUB y para el juego social a través de Whow.
Haz clic para jugar a Divine Fire, conocer más sobre el juego y disfrutar del vídeo promocional – https://gamomat.com/games/divine-fire/
Dietmar Hermjohannes, fundador y director general de GAMOMAT Development GmbH, dijo: «Hefesto era el dios olímpico del fuego, los herreros y los artesanos, y nuestro estudio creativo ha producido un juego digno de su categoría. A los jugadores les encantarán sus gráficos y su hábil jugabilidad».