EventosLatinoamérica

Pragmatic Play: “El mercado chileno tiene gran potencial y adaptación en entretenimiento virtual”

CGS Latam tuvo la oportunidad de conversar con Víctor Arias – vicepresidente para Latinoamérica de la compañía Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del iGaming.
Sobre los productos de la empresa y diferenciación de sus servicios señaló lo siguiente: “Los aspectos diferenciadores de Pragmatic Play son el resultado de la aplicación de nuestras dos principales directrices de trabajo.


En primer lugar, contamos con tecnología de punta, para responder a los más altos estándares de calidad, en cada una de las opciones de entretenimiento de nuestras verticales. Esto garantiza que todos nuestros juegos están elaborados bajo estrictos procesos de desarrollo y que el resultado final se ajuste perfectamente al nivel de entretenimiento más exigente.


En segundo lugar, nuestra guía permanente es la experiencia de usuario. Cada uno de los eslabones de la extensa cadena de procedimientos se lleva a cabo con la mirada puesta en nuestro consumidor final. Desde la planificación de un juego hasta que este se encuentra disponible en el lobby de nuestros operadores, todo está estratégicamente ideado para generar sesiones de juego entretenidas, sofisticadas, envolventes e innovadoras.


De esa forma, combinando tecnología de última generación y experiencia de usuario, producimos verticales de juego extremadamente atractivas”.


Asimismo, la empresa ha confirmado su presencia en el evento de #CGSLatam como expositor y también participante de un panel de lujo con el tema: “Online gaming – Cómo incursionar en la vertical más innovadora de la industria”, que se llevará a cabo el día 25 de mayo.


De igual forma, se consultó sobre la proyección de la empresa en el mercado chileno: “Sin duda, identificamos el mercado chileno como uno de los protagonistas de Latinoamérica, en el cual hemos observado que su crecimiento y su posicionamiento han adquirido una mayor relevancia en los dos últimos años.

Durante este período, se produjo una mutación claramente positiva, imponiéndose nuevos parámetros a un mercado que, hasta ese momento, era conocido por su enfoque en las operaciones presenciales. Si bien es cierto que, desde antes de la pandemia, había comenzado a surgir el interés por migrar al entretenimiento online, esa transformación se hizo rápidamente efectiva debido a las restricciones aplicadas. Los operadores se vieron obligados a buscar una solución para recuperar, en el menor tiempo posible, esa cartera de usuarios que se encontraron con el reto de buscar nuevas alternativas acordes a las restricciones vividas.

Como parte de ese fenómeno, han surgido mercados que estaban, en cierta forma, manteniendo un bajo perfil de crecimiento y Chile es uno de ellos. Su gran potencial y la adaptación a una forma de entretenimiento virtual, lo convierten en un país muy llamativo, en el que numerosas compañías se han volcado a introducir su marca de una forma mucho más agresiva”. expresó Víctor Arias.

No pierda la oportunidad de participar e integrarse al ecosistema del #Gaming para la región. Visite para mayor información la web: www.cgslatam.com y regístrese para asistir a todas las actividades. CGS Latam “The best place to Network”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial