GamingIgamingJuegos OnlineLatinoamérica

Salsa Gator lanza el portafolio de Video Bingos de Bingordo 

Salsa Technology anuncia el lanzamiento de su último socio de contenido en su plataforma agregadora Salsa Gator, el proveedor de Video Bingo en línea Bingordo Inc.

El portafolio de Video Bingos clásicos de Bingordo fue desarrollado para jugadores en Brasil, un mercado donde estos juegos tienen una larga tradición y familiaridad, transportando a los usuarios a las salas de bingo que solían operar en el país. Este tipo de juego es muy popular, reconocible al instante y trae un elemento nostálgico que involucra a los jugadores en múltiples niveles. Los títulos de Bingordo están disponibles en todos los dispositivos y cuentan con una sensación vintage de los originales, gráficos y animaciones fluidos, controles de velocidad de juego (incluido un modo turbo único), baja volatilidad y pagos frecuentes. Cada juego también tiene un Jackpot Progresivo (Premio Acumulado).

El paquete de juegos de Bingordo opera a través de una plataforma RGS (Remote Gaming Server), o Servidor Remoto de Juegos, resultado de una asociación con Parlay Games Inc. El software de Parlay está certificado internacionalmente y aprobado por la mayoría de los laboratorios de pruebas acreditados.

Los juegos de Bingordo ahora están disponibles en Salsa Gator y se agregan a la plataforma de contenido de Salsa, juegos como Pachinko 3, Showball 3, Silverball, Nineballs, Pharao’s y Silverball Premium.

Destacado en el mix de productos de Salsa, Salsa Gator es reconocido en toda la industria por su gran selección de títulos divertidos y atractivos. Puede accederse a cada uno de los juegos a través de una única integración y se ha demostrado que ofrece resultados positivos en América Latina.


Peter Nolte, CEO de Salsa Technology, dijo: “La cultura brasileña fluye a través de todo lo que hace Bingordo y puedes verlo en sus Video Bingos. Reflejan las preferencias de los jugadores locales gracias a una comprensión genuina del mercado. ¡Estamos emocionados de agregar estos títulos a nuestro Salsa Gator y esperamos obtener excelentes resultados con esta asociación!”

Scott White, Cofundador y Director de Parlay Games Inc. y Bingordo Inc. agregó: «Salsa Technology es un verdadero líder en el mercado iGaming de América Latina y realmente conoce los matices que caracterizan e impulsan la región. No podríamos estar más felices de integrar nuestros juegos en Salsa Gator y usar su visibilidad para mostrar los nuevos juegos para una nueva audiencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial