GAMOMAT enciende las pasiones del juego con el lanzamiento de Sevens Fire
GAMOMAT, uno de los principales desarrolladores independientes de juegos de tragamonedas, está subiendo la temperatura con su último lanzamiento, Sevens Fire.
Este título de temática frutal cuenta con 10 líneas de pago y un diseño de 5×3 que presenta la primera entrega de la serie Fire Respin, que promete ser el billete más caliente de la ciudad. Una banda sonora ferozmente absorbente se suma a la clásica jugabilidad de la tragaperras de frutas que incluye una ardiente función de hold-and-respin.
Se desatará un infierno si aparecen todos los orbes de fuego dorados en los rodillos. Las funciones de apuesta con cartas y de escalera de riesgo son posibles para los jugadores que buscan añadir otro nivel a la experiencia de juego. Este juego está disponible para todos los operadores asociados a ORYX a través de ORYX HUB y para el juego social a través de Whow.
Aquí se puede ver un tráiler del juego, que también revela por dónde se extenderá la función Fire Respins.
Philipp Schroedel, Director de Producto Senior de GAMOMAT Development GmbH dijo: «Sevens Fire es un juego que puedo decir con gran certeza que se convertirá en un éxito extraordinario. El diseño del juego y la jugabilidad son excelentes. Estamos especialmente orgullosos de la función Fire Respin, que los jugadores también podrán disfrutar en los demás juegos de la serie Fire que están por llegar.»