IgamingJuegos Online

Btobet y Rappi en conjunto con Megapuesta firman acuerdo de proyecto para ampliar el enfrentamiento deportivo en nuevos canales

El acuerdo de cooperación estratégica hará que el entretenimiento deportivo penetre en nuevos canales de comercio electrónico en la región de América Latina

El proveedor líder de la plataforma iGaming, BtoBet, y el gigante latinoamericano de entrega a pedido Rappi, se han asociado con Megared, el socio colombiano de BtoBet que posee y opera la marca Megapuesta, en un acuerdo histórico que ampliará la provisión de entretenimiento deportivo a nuevos canales de comercio electrónico. Rappi, una de las compañías de más rápido crecimiento a nivel regional, se extiende por nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay, con un promedio de 9 millones de usuarios activos solo en Colombia.

A través de este acuerdo, el primero de su tipo en la industria de iGaming, BtoBet y Rappi, junto con Megapuesta, ofrecerán un valor agregado de entretenimiento deportivo a la amplia cartera de bienes y servicios a todos los clientes que utilizan la plataforma Rappi en Colombia.

Sin embargo, si bien Colombia será el paso inicial en la implementación del nuevo modelo de entretenimiento, la asociación entre BtoBet y Rappi se expandirá en los próximos meses en el resto de los países de Latinoamérica donde Rappi está prestando sus servicios, involucrando a otros socios de BtoBet en el región.

El ejecutivo de BtoBet, Chariman, Alessandro Fried, dijo que ya siendo un líder en Latinoamérica y especialmente en Colombia debido a su considerable cartera de socios locales, BtoBet estaba buscando nuevas formas innovadoras de aprovechar la oportunidad que brindan las nuevas tendencias de comercio electrónico que se han vuelto tan populares. en el país. «Esto, junto con la audaz visión de los fundadores de Rappi de crear la» super-aplicación «multiservicio de primer nivel en la región, nos ha llevado a crear un nuevo sector y una nueva vertical a la vasta cartera que Rappi está brindando a sus clientes».

Agregó que esta asociación no solo consolida el papel de BtoBet en LatAm como el proveedor de plataforma líder, sino que demuestra la flexibilidad de la plataforma de apuestas Neuron 3 de BtoBet que permite su integración en cualquier aplicación. Fried dijo además que gracias a este acuerdo histórico, todos los socios actuales y futuros de BtoBet en la región latinoamericana tendrán la posibilidad de ofrecer su entretenimiento a través de la plataforma Rappi.

Fried también comentó sobre el rápido crecimiento de Rappi en un período de tiempo relativamente corto, que según él es una clara indicación de la inmensa oportunidad en toda la región latinoamericana.

Juan Esteban Puerta, de Megared, declaró que el proyecto comenzó hace dos años, y que la empresa buscaba oportunidades de marketing, ventas y adquisición nuevas e innovadoras para su marca Megapuesta. “Nuestro objetivo, junto con BtoBet, era identificar oportunidades en plataformas y aplicaciones no directamente relacionadas con la industria de iGaming, que no solo ofrecen una cartera ilimitada de bienes y servicios, sino que, en el debido proceso, han desarrollado un ecosistema de comercio electrónico completo que generaría beneficios a nuestra estrategia comercial «.

Puerta agregó que Rappi era la opción obvia, basada en el continuo crecimiento año tras año, un modelo avanzado de economía digital y también un sistema de billetera intuitivo que ha demostrado ser muy popular entre sus usuarios. Agregó que a través de este acuerdo, Megapuesta será el primer operador colombiano con licencia en comenzar a ofrecer servicios de entretenimiento a través de la plataforma Rappi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial