Push Gaming ha entrado en el mercado búlgaro gracias a un acuerdo exclusivo con Betano, la marca de Kaizen Gaming, marcando un hito en su expansión en los mercados regulados a nivel mundial.
Durante 12 semanas, el operador de primer nivel Betano tendrá los derechos exclusivos de la cartera de Push Gaming en el país, ya que trae los títulos enormemente populares del estudio a Bulgaria por primera vez.
El extenso catálogo de éxitos de Push, que incluye Razor Shark, Razor Returns, Jammin’ Jars, Big Bamboo y Wild Swarm, ya está listo para ser disfrutado por los jugadores búlgaros.
El lanzamiento mejora la relación de Push con Kaizen Gaming, que ya ha cosechado éxitos con sus galardonados contenidos en Grecia, Dinamarca y Brasil.
En 2024 se han alcanzado acuerdos con más de 15 socios de integración directa, y el importante crecimiento del proveedor se verá reforzado por varios anuncios más en lo que queda del cuarto trimestre.
Fiona Hickey, Directora de Desarrollo de Negocio de Push Gaming, ha declarado: «Bulgaria es un territorio en el que hemos estado trabajando durante algún tiempo, por lo que es particularmente satisfactorio lanzar allí con un nombre tan establecido y respetado como Betano».
«Conocemos la solidez de nuestro producto y, junto con el destacado posicionamiento de Kaizen Gaming en los mercados regulados, podemos sacar el máximo partido a nuestras entradas regionales. Son un socio estratégico fantástico con el que trabajar, lo que genera una confianza excepcional en que cada periodo de lanzamiento tendrá un gran rendimiento.»
Evangelos Dedoulis, Director de Producto, Juego y Recompensas de Kaizen Gaming, añadió: «Push Gaming es responsable de algunos de los mejores juegos del mercado y, como tal, hemos estado esperando con impaciencia traerlos a nuestra plataforma Betano también en Bulgaria. En otros mercados en los que hemos integrado los títulos de Push Gaming, la acogida por parte de nuestro público ha sido excepcional, y esperamos lo mismo en este caso también».