Gaming Realms, proveedor líder de contenido de juego enfocado en mobile, continúa fortaleciendo su presencia en Europa tras anunciar su entrada en el mercado regulado de Croacia, de la mano de su socio estratégico Fortuna Entertainment Group (FEG).
Gracias a una integración directa, el portafolio de títulos Slingo de Gaming Realms ya se encuentra disponible en la marca PSK de FEG en Croacia, ofreciendo a los jugadores locales una experiencia de entretenimiento innovadora y diferenciada que combina mecánicas únicas con dinámicas de juego atractivas.
Esta alianza forma parte de un acuerdo de distribución multi-jurisdiccional que ya permitió el lanzamiento del contenido de Gaming Realms con FEG en Rumanía, y que contempla nuevas expansiones conjuntas en República Checa y Eslovaquia en el corto plazo.
Fortuna Entertainment Group es el principal operador omnicanal de apuestas y juegos en Europa Central y del Este. Fundado hace más de 30 años, FEG opera múltiples marcas reconocidas en diversos mercados de la región, consolidándose como un actor clave en la industria.
Gareth Scott, Chief Commercial Officer de Gaming Realms, comentó:
“Estamos encantados de anunciar nuestra entrada en Croacia y no podríamos haber elegido un mejor socio que FEG, un operador de gran relevancia en el mercado y con un profundo conocimiento local”.
Por su parte, Myke Foster, Group Head of Commercial Gaming Operations de FEG, añadió:
“Nuestro objetivo es ofrecer la mayor variedad de entretenimiento a nuestros clientes, y los productos de Gaming Realms atraen a una amplia base de jugadores gracias a sus excelentes temáticas y mecánicas de juego. Estamos muy satisfechos de lanzar su contenido único en Croacia, de forma exclusiva para los clientes de FEG y PSK”.
“Ser los primeros en introducir su catálogo de juegos, en especial Slingo, en el mercado croata es realmente emocionante, y esperamos seguir construyendo esta sólida alianza”.