Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria iGaming, ha iniciado 2026 con un estilo retro con el lanzamiento de Joker’s Jewels Hold & Spin, una colorida slot de estética neón con un potencial de ganancia de hasta 10.000x.
El icónico joker regresa en este nostálgico espectáculo de slots 5×3, incorporando una emocionante ronda bonus de respins con símbolos de dinero.
Una amplia variedad de símbolos inspirados en bufones, como laúdes y pines de malabarismo, llenan la cuadrícula, donde la aparición de entre tres y cinco símbolos iguales en una línea de pago puede generar premios en el juego base de hasta 1.000x.
Al obtener tres o más símbolos de dinero —cada uno con premios de hasta 5.000x— se activa la función bonus Hold & Spin. Esta ronda comienza con tres respins y se reinicia cada vez que aparece un nuevo símbolo de dinero.
Cuando finalizan los respins, todos los premios en efectivo que aparecen en los rodillos se recopilan y se otorgan al jugador. Si toda la cuadrícula se llena con símbolos de dinero, el jugador obtiene la recompensa máxima de 10.000x.
Joker’s Jewels Hold & Spin marca el primer lanzamiento de Pragmatic Play en 2026 y llega tras exitosos títulos como Fortune of Olympus y Big Bass Splash 1000.
Irina Cornides, Chief Operating Officer de Pragmatic Play, comentó:
“Joker’s Jewels Hold & Spin ofrece una nueva versión de una temática clásica, combinando la acción tradicional de las slots con la popular mecánica Hold & Spin y un premio máximo de 10.000x”.