Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del iGaming, ha lanzado The Dog House – Royal Hunt, añadiendo un toque real a la popular serie.
Ambientada en una campiña con un gran castillo como telón de fondo, la tragaperras de 5×3 presenta a los queridos perros de la franquicia, esta vez ataviados con ropajes reales.
Los comodines multiplicadores por valor de 2x o 3x son los protagonistas del juego base y del juego de bonificación, aterrizando en los tres rodillos centrales para aumentar las ganancias.
Tres scatters activan el juego de bonificación. Antes de que comience la función, una cuadrícula de 3×3 muestra nueve barriles, cada uno de los cuales revela de 1 a 3 tiradas gratuitas al azar para otorgar al jugador hasta 27 tiradas gratuitas. Los multiplicadores de los comodines permanecen fijos durante toda la función.
Los jugadores de determinados mercados también pueden comprar la entrada al juego de bonificación de tiradas gratuitas Royal, en el que todos los comodines llevan multiplicadores 10x o 20x, allanando el camino para ganancias reales de hasta 8.000x.
The Dog House – Royal Hunt es la última incorporación a la popular franquicia canina de Pragmatic Play, tras el lanzamiento de The Dog House – Dog or Alive y The Dog House – Muttley Crew.
Irina Cornides, Directora de Operaciones de Pragmatic Play, ha declarado: «The Dog House es una de las franquicias de juegos más icónicas de Pragmatic Play, y el cambio de imagen monárquica de The Dog House – Royal Hunt supone un gran añadido a la serie favorita de los jugadores.»