Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del iGaming, ha lanzado dos Slots de Fat Panda, un nuevo estudio exclusivo.
Lucky Tiger, una Slot 3×3 ambientada en un opulento templo del Lejano Oriente, cuando el mismo símbolo ocupa toda la cuadrícula, las ganancias se potencian con un multiplicador aleatorio que oscila entre 5x y 25x.
La función Respin puede activarse aleatoriamente en cualquier tirada. Durante la función, sólo pueden aparecer comodines y un símbolo de pago seleccionados al azar. Cada nuevo símbolo de pago o comodín que aparezca otorga un respin adicional.
El ratón de la suerte
se desarrolla en una cuadrícula 3-4-3 en la que todos los comodines tienen un multiplicador aleatorio de 2x a 5x. La función de comodín puede activarse aleatoriamente, distribuyendo hasta 10 comodines multiplicadores por los rodillos.
Con unos gráficos vibrantes y unos personajes cautivadores, los juegos de Fat Panda están pensados para jugadores nuevos y ocasionales que buscan un juego rápido y sencillo con un alto porcentaje de aciertos y animaciones rápidas.
Irina Cornides, Directora de Operaciones de Pragmatic Play, ha declarado: «Fat Panda es un nuevo estudio que crea títulos exclusivos para Pragmatic Play. Empezando por Lucky Tiger y Lucky Mouse, los juegos de Fat Panda destacan por sus características sencillas, gráficos divertidos y alta frecuencia de ganancias».