A dos meses de la celebración de la Cumbre Iberoamericana del Juego 2025, la organización ha anunciado los patrocinadores que han confirmado su apoyo a este destacado foro internacional. La 9.ª edición del evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de mayo en el Hotel JW Marriott Lima, Perú.
Este evento anual se ha consolidado como el principal punto de encuentro de los reguladores del juego en Iberoamérica, reuniendo a los protagonistas del sector de países como Chile, Argentina, Colombia y República Dominicana, así como delegaciones interesadas de Panamá, Bolivia, Ecuador, Brasil, Paraná, Paraguay y Puerto Rico. Durante dos días, expertos del sector debatirán sobre la situación actual de la industria, la fiscalidad y los desafíos regulatorios, bajo el tema central de este año: “Innovación y regulación: El futuro del juego en Latam”.
La Cumbre Iberoamericana del Juego 2025 contará con el respaldo de empresas líderes del sector, que han confirmado su patrocinio y participación. Cirsa, GLI, Sharp Vision, Sportium, Entain, Novomatic, Apuesta Total, Átomo Gaming, Alasca y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM) figuran entre las compañías que apuestan por este evento como un espacio clave para el desarrollo del sector en la región.
Las inscripciones siguen abiertas y las reservas realizadas en las próximas semanas podrán beneficiarse de un 30% de descuento. Para más información y detalles sobre el evento, visite www.cumbreiberoamericanadeljuego.com.