RubyPlay continúa con su estrategia de crecimiento internacional
RubyPlay, un innovador estudio de desarrollode iGaming B2B, se dispone a ampliar su alcance internacional tras la concesión de una licencia de juego online por parte de la Comisión de Alcohol y Juego de Ontario (AGCO).
Al cumplir las normas reguladoras de la AGCO, el proveedor ya puede ofrecer su innovadora cartera de juegos a los operadores con licencia de la segunda provincia más grande de Canadá.
Los jugadores de Ontario pronto tendrán acceso a algunos de los galardonados títulos de RubyPlay, como Immortal Ways® Diamonds, Mayan Cache y Diamond Explosion 7s, lo que refuerza el compromiso de la empresa de expandirse a los mercados regulados de todo el mundo.
La licencia es el último avance en la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de RubyPlay, que abre nuevas oportunidades para el estudio y refuerza su posición en el mercado norteamericano del iGaming.
La noticia sigue al reciente lanzamiento del proveedor en los EE.UU. con Rush Street Interactive y FanDuel en Nueva Jersey, señalando un emocionante período de expansión para RubyPlay en la región a medida que solidifica su posición y continúa entrando en nuevos territorios.
El Dr. Eyal Loz, Director de Producto de RubyPlay, dijo: «Nuestro objetivo en RubyPlay es llevar nuestra amplia cartera de juegos únicos e innovadores a tantos jugadores como sea posible en todo el mundo. Por ello, estamos encantados de haber obtenido la licencia de Ontario y de ampliar nuestro alcance en Canadá».
«RubyPlay tiene una trayectoria excepcional potenciando las marcas de nuestros socios a través de nuestra oferta de productos innovadores y relevantes en el tiempo. Creemos que Norteamérica será un fuerte motor de crecimiento para nosotros, donde construir y mantener una marca fuerte es clave».