R. Franco Digital rinde homenaje al icono español en su último lanzamiento Pajares
3 de septiembre de 2024
R. Franco Digital, el proveedor español de iGaming, ha lanzado Pajares, una tragaperras con wild respins y tres rondas de bonificación diferentes que rinde homenaje al famoso actor y cómico español del mismo nombre.
Situada en un bullicioso plató de cine, esta tragaperras de 5×3 captura la esencia de la época dorada del cine español con cámaras de grabación, sillas de director, megáfonos y cintas de película como símbolos.
El propio Andrés Pajares también puede aparecer como comodín, sustituyendo a otros símbolos y expandiéndose para cubrir todo el rodillo en el que caiga. Esto también desencadena un respin, ofreciendo a los jugadores más formas de ganar y otra oportunidad de conseguir un comodín.
Si se obtienen tres símbolos scatter del portapapeles, se gana uno de los tres juegos de bonificación al azar, cada uno inspirado en momentos icónicos de las películas del actor. La bonificación Job invita a los jugadores a elegir entre una selección de herramientas de ferretería, cada una de las cuales otorga premios en metálico hasta que aparece una X para finalizar la ronda.
Influenciado por el clásico de 1979 Los Bingueros, también se puede activar la bonificación de Bingo. Aquí se presentan dos cartones de bingo y se extraen seis bolas, lo que permite a los jugadores ganar premios instantáneos y líneas de pago.
Por su parte, la bonificación Crook permite a los jugadores elegir entre una de las tres cajas fuertes, donde pueden aceptar o rechazar el premio instantáneo que se encuentra dentro de cada una.
Pajares subraya la capacidad de R. Franco Digital para transformar IP populares en atractivas experiencias de juego, a medida que el proveedor continúa lanzando nuevos títulos de alta calidad.
Javier Sacristán Franco, Director de Negocio Internacional de R. Franco Digital, ha declarado: «Inspirándose en una de las figuras culturales más icónicas de España, Pajares cautivará tanto a los fans del legendario actor y cómico como a los entusiastas de las tragaperras».
«El juego integra a la perfección escenas inolvidables de sus películas clásicas, ofreciendo una experiencia emocionante con tres rondas de bonificación únicas que prometen mantener a los jugadores comprometidos y entretenidos».