Endulza el trato con la gran bonanza de azúcar de Stakelogic
En Big Sugar Bonanza, los jugadores son transportados a un reino mágico donde pueden conseguir premios súper dulces.
18 de julio, 2024
Asegúrate de que tu dentista ha despejado su agenda porque la nueva Slot Big Sugar Bonanza de Stakelogic es una delicia llena de azúcar y caramelos.
Los jugadores son transportados a la tierra de los Fluffkins, un reino mágico lleno de árboles de piruleta, nubes de chicle y montañas gigantes de helado. Uno de los Fluffkins te acompaña y te anima con entusiasmo cuando giras la cuadrícula gigante de 7×7 del juego y buscas premios.
El juego utiliza la popular mecánica de juego de pago por grupo, con ganancias que se forman cada vez que los jugadores consiguen cinco o más símbolos en un grupo en cualquier lugar de los rodillos.
Big Sugar Bonanza es un juego en el que todo gira en torno a los buenos momentos, por lo que se despliega una mecánica Tumble cada vez que los jugadores consiguen una ganancia. Los símbolos ganadores se eliminan y caen nuevos símbolos en la cuadrícula, lo que genera la posibilidad de obtener más ganancias.
Estas ganancias pueden aumentar significativamente con el Multiplicador Misterioso. El travieso Fluffkin del lateral del rodillo puede dejar caer un Multiplicador Misterioso en una posición aleatoria de la cuadrícula bajo los rodillos en cualquier tirada. El Multiplicador adopta entonces un valor de hasta 512x la primera vez que se obtiene una ganancia. Este valor se aplica a las siguientes ganancias.
Los Fluffkins provocan todo tipo de caos en los rodillos y también representan el símbolo de bonificación. Siempre que aparezcan tres o más de ellos, los jugadores activarán la ronda de Tiradas Gratis. Durante la ronda, un Multiplicador Misterioso se añade automáticamente a la cuadrícula y mueve posiciones en cada tirada.
Aunque los Fluffkins parezcan blandos, tienen una gran capacidad para ganar. Los jugadores pueden conseguir una deliciosa ganancia máxima de 10.000x, que es la guinda de este delicioso pastel.
James Jelliffe, Jefe de Diseño de Juegos de Stakelogic, dijo: Una de las cosas que más nos gusta en Stakelogic es crear mundos lúdicos en los que se sumerjan nuestros jugadores y luego llenarlos de funciones increíbles y grandes posibilidades de ganar. Big Sugar Bonanza es una de nuestras propuestas más lúdicas hasta la fecha, pero su suave exterior se complementa a la perfección con una jugabilidad dinámica y un sabroso modelo matemático. Estamos deseando que los jugadores le hinquen el diente.