18 de marzo, 2024
Gaming Corps, una empresa de desarrollo de juegos con sede en Suecia que cotiza en bolsa, ofrecerá su paquete de juegos de primera clase a aún más jugadores tras alcanzar un acuerdo de distribución con el agregador de iGaming Dot Connections.
La plataforma A.C.E. de Dot Connections ofrece una solución integral y pone los mejores proveedores de contenidos a disposición de más de 300 operadores de todo el mundo. El año pasado, Dot Connections añadió una media de cinco operadores a la plataforma cada mes.
La plataforma A.C.E. ofrecerá ahora a los operadores la posibilidad de utilizar la gama completa de juegos Crash, Mine, Table, Slot y Plinko de Gaming Corps. La lista de títulos premium disponibles incluye algunas de las series de juegos emblemáticos de Gaming Corps, como Jet Lucky y Coin Miner, así como recientes lanzamientos de éxito como Piggy Smash, Wild Woof, Raging Zeus Mines y Mighty Mammoth.
Danielle Calafato, Directora Comercial de Gaming Corps, ha declarado: «Dot Connections está consiguiendo con frecuencia más socios operadores como resultado de su capacidad para conectar a la perfección operadores y proveedores. Esto hace que encajen perfectamente con Gaming Corps, y estamos encantados de tener la oportunidad de poner nuestra suite de juegos premium a disposición de más de 300 operadores».
«Estamos deseando trabajar con Dot Connections y poder ofrecer una oferta de juegos aún más emocionante en el futuro, a medida que seguimos reforzando nuestra cartera de juegos con nuevos lanzamientos.»
Cora Chen, Directora de Operaciones de Dot Connections, ha declarado: «Estamos encantados de dar a nuestros socios operadores la oportunidad de sacar el máximo partido de la emocionante y variada lista de juegos de Gaming Corps, que estamos seguros de que será un éxito entre nuestros socios y, a su vez, entre sus jugadores».
«Cada vez son más los operadores asociados que se inscriben, por lo que estamos deseando dar a la excelente oferta de Gaming Corps una mayor exposición en los próximos meses y aprovechar las ventajas de esta asociación.»