Swintt renueva su Slot clásica con Seven Seven Xmas
19 de diciembre, 2023
La última entrega de la icónica serie Seven Seven del proveedor de software más demandado ve a los jugadores balancearse alrededor del árbol de Navidad para desenvolver premios de hasta 1.000 veces su apuesta.
Puede que fuera haga un tiempo espantoso, ¡pero los premios que se ofrecen son deliciosos! Sí, la icónica Slot Seven Seven de Swintt vuelve con un toque festivo en Seven Seven Xmas, un nuevo lanzamiento con temática navideña que pretende hacer que nieve con enormes premios de hasta 1.000x la apuesta de los jugadores.
Siendo el tercer juego de la popular serie Seven Seven, Seven Seven Xmas cuenta con la misma colección de símbolos frutales que han aparecido en las otras dos entregas, sólo que esta vez la acción tiene lugar delante de un fondo adornado con adornos mientras una capa de copos de nieve cae lentamente desde arriba.
Con cinco rodillos y cinco líneas de pago fijas, Seven Seven Xmas es un juego de alta volatilidad que recompensa a los jugadores por alinear tres iconos iguales en columnas adyacentes. Como sugiere el título, el símbolo más gratificante de la Slot es el famoso siete de la suerte, ya que si se consiguen cinco iguales con este icono se obtiene un premio máximo de 1.000x.
Representados como bolas de fuego rojas brillantes, los scatters actúan independientemente de las líneas de pago normales del juego y concederán un premio siempre que aparezcan tres o más en cualquier posición de los rodillos. Las ganancias oscilan entre 2 y 50 veces la apuesta seleccionada, por lo que se trata de un complemento lucrativo que ofrece a los jugadores una oportunidad extra de sacar partido a sus tiradas.
Para añadir una dosis más de alegría festiva a los procedimientos, cualquier ganancia obtenida en Seven Seven Xmas también se puede apostar en la característica Risk de Swintt. Un extra opcional que suele encontrarse en los juegos SwinttPremium, Risk reta a los jugadores a adivinar correctamente el color o el palo de una carta oculta, y cualquier elección correcta duplica o cuadruplica su premio actual respectivamente.
Para los valientes que quieran seguir tentando a la suerte, se pueden jugar varias rondas de Risk después de cualquier tirada ganadora, y la bonificación sólo termina cuando se alcanza la ganancia máxima de la Slot o se hace una elección incorrecta, momento en el que se pierde el premio y se vuelve al juego base.
David Mann, Consejero Delegado de Swintt, ha declarado: «La serie de juegos Seven Seven es, sin duda, una de las más icónicas de todo el catálogo de Swintt y, con la llegada de la temporada navideña, hemos querido darle un nuevo aire festivo a un viejo favorito en nuestro último lanzamiento Premium, Seven Seven Xmas.
«Con todos los elementos de diseño y mecánica clásicos que han hecho de las tragamonedas Seven Seven un gran éxito entre los fans, Seven Seven Xmas es un juego de alta varianza que ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir premios dispersos y grandes premios de hasta 1.000 veces su apuesta. Esto, unido a la divertida estética invernal de la Slot, debería garantizar que sea el lanzamiento prenavideño perfecto para todos los socios de Swintt».