AffPapa se complace en presentar a Captain Words, un proveedor líder de contenido de iGaming, a su cartera de socios.
Captain Words, fundada en 2017, ofrece contenido altamente especializado a afiliados, operadores y agencias. La compañía tiene más de cien años de experiencia combinada en el desarrollo de contenido de iGaming de alta calidad.
Entonces, ¿qué ofrece específicamente la empresa? Reseñas de una serie de verticales de iGaming, materiales de páginas de aterrizaje, guías de cómo hacer y de estrategia, y piezas de divulgación es lo que el proveedor líder de contenido de iGaming ofrece a sus clientes. Y lo que es más importante, el equipo mundial puede proponer contenidos en más de sesenta idiomas y dialectos.
El director general de Captain Words, Jonatan Parski, hizo la siguiente declaración:
«Captain Words está encantado de trabajar con AffPapa. Estamos muy contentos de trabajar con un socio tan poderoso y conocido dentro de la industria, y estamos seguros de que resultará en una relación beneficiosa. La oportunidad de conectar y trabajar con tantos afiliados excelentes es bienvenida, y estamos deseando tener compromisos gratificantes en el futuro«.
Yeva Avagyan, Jefe de Comerciales de AffPapa, comentó:
«¡En AffPapa estamos encantados de dar la bienvenida a Captain Words a nuestra cartera de socios! No tengo ninguna duda de que nuestros afiliados recibirán los servicios necesarios para todo lo relacionado con el contenido de iGaming. No podemos esperar a ver cómo las partes implicadas se unen para que esta cooperación sea un éxito!»
El contenido de Captain Words se somete a pruebas exhaustivas para garantizar que cumple con los más altos estándares de calidad. Todos los textos son únicos, están optimizados para el SEO y han sido examinados y verificados para comprobar su exactitud. Además, la organización cuenta con una serie de expertos temáticos especializados en áreas específicas del iGaming.
Los afiliados registrados en AffPapa ya pueden visitar la cuenta de Captain Words, enviarles un mensaje directamente y comenzar las fructíferas colaboraciones que se avecinan.