3 de agosto, 2022
El moderno desarrollador de contenidos de iGaming PopOK Gaming ha superado con éxito la certificación para Rumanía para ofrecer sus soluciones de iGaming en la región.
El variado catálogo de juegos de PopOK Gaming cumple ahora plenamente con todas las normas establecidas por la ONJN de Rumanía. 18 de sus queridos juegos, como Yummy, Lost Treasure, Diamond Flash, 20 Hot Bar, Blazing Hot, Lucky Jungle y otros, así como nuestro Jackpot Progresivo de 4 niveles, están ahora listos para capturar los corazones de los jugadores locales y convertirse en sus favoritos.
Esta adquisición de certificados ha otorgado a PopOK Gaming una mayor distribución de juegos en la región rumana y un fortalecimiento de la posición en el mercado regulado. Se trata de un verdadero avance que sin duda contribuirá en gran medida a proporcionar a los jugadores soluciones de juego de alta calidad en un entorno de juego seguro y, por tanto, a contribuir en gran medida al negocio de los socios.
El director de producto de PopOK Gaming, Tsovinar Elchyan, dijo: «Estamos encantados de que nuestros juegos estén disponibles para el público rumano. Este es un gran comienzo para construir relaciones sólidas con nuestros socios locales y compartir prometedores logros futuros«.
Nota importante: PopOK Gaming pertenece a Soft Construct (Malta) Limited, que posee una licencia de clase II (2239) concedida por la ONJN (Oficina Nacional del Juego de Rumanía).